Swazilandia Swazilandia · swazi
Voto de catas:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2010
Lo primero que pensé cuando salí del cine fue como sería esta película si la hubiese realizado un director español: ¿Estaría el novio de la madre toda la película tirándose a la protagonista?, ¿hubiesen los gitanos del campamento, o lo que fuesen, violado a la protagonista sin que nos hubiésemos podido perder detalle del acontecimiento?, etc, etc. Resumiendo, ¿hubiese sido la típica película, sórdida, soez, pérfida y horrible? Creo que sí.

Para mí es una alegría la existencia de este cine británico, que te puede contar la vida de los que peor lo pasan, de los que llevan una vida sórdida como solo la pueden llevar los que pertenecen a la clase baja británica, y sin embargo, hacer una película optimista y en cierta manera llena de belleza y dulzura.
catas