Voto de DartNoob12:
Romance. Drama Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el ... [+]
8 de setiembre de 2020
Terrible error ir a ver esta película. Fuí a la premiere, estaba lleno de fangirls que gritaban cuando el chico movía un dedo y ante el mínimo beso o movimiento sexual estaban agonizando sin parar. Una de las experiencias más traumáticas de mi vida.

La película es lo peor. El guión es casi inexistente, los problemas a los que se enfrentan son cotidianos y cualquier ser humano con un mínimo de inteligencia podría arreglarlos, los protagonistas son unos completos capullos, se idolatran las relaciones tóxicas, los secundarios parece que están grabando un anuncio, las escenas de "sexo" PG-13 son realmente incómodas y la banda sonora está llena de canciones pop que acaban resultando muy molestas y cansinas.

Odio esta película, es muy ridícula pero me reí muchísimo, pues todo es una especie de mundo alternativo con alienígenas con comportamientos completamente irracionales. Hubo una vez que susurré "Hardin es gili*****" y la chica que estaba detrás de mi se giró y me dijo "El gili***** eres tu, ya te gustaría estar tan bueno como Hardin (el protagonista). Fue el mejor momento de la película junto a otro donde empiezan a hablar del horóscopo y de Joseph Stalin y resulta muy divertido.
DartNoob12