España España · las palmas
Voto de olimpo:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2008
Entretenida comedia suave con dos grandes actores que representan papeles la mar de diferentes, el uno sarcástico, irónico, mandón, ostentoso y malhumorado y el otro inteligente,
soñador y conformista. Ambos ven como las sendas de sus vidas han sido la mar de diferentes, pero desde otro punto de vista persiguen anhelos y destinos parecidos, por lo que se embarcan en una aventura loca. Sin darse cuenta pasan a formar uno del otro algo esencial, cambiando sus vidas.
La carrera del ecléctico director Rob Reiner tuvo como punto álgido la década de los 80 con éxitos como Cuenta conmigo, La princesa prometida, This is Spinal Tap o Cuando Harry encontró a Sally. Luego esta declinó. Se pensó que al contar con dos actores de renombre como Jack Nicholson y Morgan Freeman era una buena posibilidad para levantar cabeza, pero no tuvo el éxito esperado. En ella colabora Alfonso Freeman ,hijo de Morgan.
olimpo