España España · las palmas
Voto de olimpo:
Drama. Romance Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2009
Unos jovencísimos Timothy Hutton y Kelly McGillis en una historia romántica de encuentros y desencuentros bastante suave. Con un idílico cielo como parte de uno de los escenarios de la trama y la búsqueda del amor verdadero como centro de todo ello, a día de hoy resulta una película floja y simple, con alguna que otra idea novedosa. Recientemente McGillis se confesó lesbiana, saliendo así del armario y cotándose la melena, ello me quedó bien grabado en la mente y me hizo darle vueltas al por que esta muchacha no terminó de triunfar del todo en este tipo de papeles, de enamorada. Aunque este comentario es del todo irrelevante y la muchacha, o mejor dicho, la ya señora tiene derecho a ser lo que quiera, el paso del tiempo relega a este film a la categoría de propio de una tarde somnolienta.
olimpo