España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 30 episodios. Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación ... [+]
3 de octubre de 2023
Partimos de la idea de un duelo que se trasforma conforme avanza el tiempo. Muchas veces viene acompañado de una ira incontenible, de arrepentimiento o locura.Todo esto define a "Muertos para mi".
Ello es la causa de una corriente poderosa y peligrosa, la cual arrasa con todo lo que encuentra por delante. Ahora solo hay que definir quien es la corriente, si Judy o Jen.
Me atrapó la química entre estas dos actrices en sus roles tan dispares y enfrentados, que lejos de separarlas, las convierte en familia.
La noche de la entrega de premios del Screen Actors and Guild (SAG), Applegate estaba nominada a un premio a mejor actriz de comedia por su papel como Jen Harding en esta serie, que casualmente marcó el antes y después en su vida, ya que su diagnóstico de esclerosis múltiple llegaba en mitad de la producción de los episodios de la tercera temporada, de hecho se le notaba en la cara. Ello me hizo informarme.
Después de este trabajo Applegate anunció su retirada de los platós.
Por su genialidad al menos ya posee una estrella en el paseo de la fama y su esfuerzo para acabar esta serie mereció la pena.
olimpo