Voto de Montalbán4:
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2022
No había visto hasta hoy la pelicula de " El muñeco de nieve " porque había escuchado más de una vez que era una película muy mala. Después de visionarla me gustaría compartir mi opinión.

Es una historia con mucho potencial, con una trama que promete y con actores con mucha fuerza y experiencia en pantalla. El problema de este largometraje estriba en el guión. Hay secuencias que no están bien resueltas y, por otro lado, el director no dirige bien a algunos actores en algunas escenas. Incluso hay flashbacks que sobran, en concreto todo lo que tiene que ver con un actor que me gusta mucho, y que lamento de corazón la enfermedad que ha sufrido y sufre en la actualidad, como es val kilmer. Sin embargo si el montaje hubiese sido otro podría haber encajado todo lo relacionado con Val kilmer. Hay muchos fallos de dirección, guión y montaje. Falta de coherencia se detecta en algunos momentos.

Los personajes no están del todo bien construidos y me arresgo a decir que algunos sobran. Tal vez no escogieron bien al guionista que no logró adaptar eficazmente la novela, o puede que en postproducción no utilizaron eficientemente la tijera.

Nos encontramos ante un thriller policíaco de dos horas de duración que no dejará a nadie indiferente.

Un saludo.
Montalbán4