España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Thriller. Acción Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2014
En el principio vemos la limpia ejecución del robo de un cuenco de té. Es una media hora entretenida.

Después llega lo gordo: presentación de personajes, idem del plan,viaje a Shangay, banda aliada, policía infiltrada. Stop, un momento, me he hecho un lío ¿Quien es quien? ¿Que quieren robar? ¿quien es amigo y quien enemigo?

Pero aquí no acaba la cosa. De pronto les sale la vena sangrienta de todas las películas coreanas, y lo que tenía que ser un golpe limpio, empieza a llenarse de muertos.

Esperaré a ver la versión americana, a ver si me entero mejor. Ah, no. Si ya la he visto. Creo que se titulaba Fast and Furious 6
jpirisb