Haz click aquí para copiar la URL
España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
1
Fantástico. Aventuras. Acción En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el ... [+]
12 de enero de 2015
22 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buenos días amigos de la crítica.


Tenía ya ganas de criticar esta especie de basura fantástico-medieval todo en uno. Pague un dinero en su día por ir a ver al cine esta bazofia y ahora corre por mis venas el fuego de la venganza. Tras 14 años, hoy haré justicia, y dormiré tranquilo, mal que les pese a su inaguantable horda de fans.

Inexplicable la nota media de esta película en la Web. Les confesaré que respetaba sobremanera las opiniones de Pablo Kurt. Tras calificar este señor de muy buena este engendro fílmico, les anuncio que jamás volveré a tener en cuenta la opinión del señor Kurt a la hora de ver un film.


La historia va de una especie de gnomos "simpáticos" que se enfrentan a trolls de las cavernas acompañados de todo tipo de vomitivos seres fantásticos a cual más feo, como si hubieran salido de "Desguaces Manolo" (Nota: He puesto desguaces Manolo como podía haber puesto Desguaces Jose María, es un ejemplo, no confundir con la compañía de ese nombre, que no se si existe si quiera, pero me "vale madres").

Para empezar, no hay quien se trague esta mierda, con perdón, de argumento. Los crios, en vez de estar estudiando historia medieval o al gran Napoleón, se ponen a leer unos relatos fantásticos aún mas aburridos que esta horrible filmación. Se trata ésta de una de las películas más aburridas de la historia, lo cual desespera al espectador como yo. No, no se confundan, una película o serie puede tener un ritmo sosegado o tranquilo y ser una maravilla (El Padrino, The Wire o Los Soprano son claros ejemplos de ellos). En esta ocasión, no es el caso, asistimos y palidecemos ante 180 minutos de auténtica tortura sazonados con algunas batallas entre Idiotas hijos de estúpidos herederos de la Corona de los gilipollas horriblemente filmadas, fruto de un trabajo pésimo de un director sobrepasado por los acontecimientos.


Las actuaciones son patéticas, la música es burda, el vestuario es propio de Cine de Barrio y el montaje es propio de un drogadicto con el mono.

En fin, que no entiendo nada, estoy muy enfadado, espero haber hecho justicia.


PD: Si alguien tiene alguna objeción a mi crítica, que me escriba al buzón
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
GUALDO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow