España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Comedia. Drama Año 1941. Belgrado, durante la Segunda Guerra Mundial. Marko y Petar, delincuentes y amigos, luchan contra los alemanes. Petar resulta herido y, para salvarse, se refugia en un sótano junto a un grupo de partisanos. Por otro lado, Marko se convierte en un héroe y, terminada la guerra, se convierte en uno de los favoritos de Tito de la Yugoslavia comunista. Pero el destino de Petar ha resultado muy distinto... (FILMAFFINITY)
1 de setiembre de 2013
Lo que yo vierto aquí (además de toneladas de mierda) son simplemente opiniones, totalmente subjetivas, desprovistas de la tan irritable objetividad (que según el señor Roncero no existe, y aquí he de darle la razón a este patético personaje) que parece fascina por estos lares según las infumables críticas que previamente a realizar la mía, he leido de este filme.

¿A qué me refiero? Sí, me encanta que me hagan esa pregunta. Les contesto aquí. Me refiero a qué las críticas mas valoradas de esta película son simples lecciones de historia. Yo no obraré de esa manera. No voy a insultar al usuario llamándole ignorante a la cara de esa forma tan escandalosa.

La película no esta mal del todo. Cierto es que en ocasiones aburre soporíferamente debido a que al director de la obra, el señor Emilio Costa Rica, le gusta alargar escenas pomposas (por no decir, escenas de mierda) hasta provocar la naúsea del espectador avezado. Sin embargo, recomiendo ver este film, aunque sólo sea para entretenerse un momento, ya que hay escenas muy bizarras que descolocan al pueril espectador y divierten al experimentado espectador.

Los actores protagonistas se parecen a Stalin y a Dalí, lo cual me hacia descojonarme sin sentido en escenas dramáticas en las que debería estar entristecido, pero no lo estaba. Además, se pasan borrachos el 95% de la película, lo cual me hace descojonarme otra vez.

Para ir finalizando, que me quiero echar la siesta, la música es graciosa, la calidad técnica de la obra en su cojunto es destacable (ni puta idea de que cojones es la calidad técnica, pero lo comento por si cuela) y la actriz protagonista esta medianamente follable.
GUALDO