Voto de javi_camaleon:
Musical. Comedia. Drama Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ... [+]
2 de octubre de 2011
¡Qué orgasmal es disfrutar de Chicago!

Me parece un espectáculo brillante, donde música e historia están en perfecta sintonía.
Además nos introduce sin darnos cuenta y con una gran facilidad en la historia, entrelazando un hecho con otro, para así presentarnos a los personajes.

Sin conocer la mayoría de las canciones las he sentido, las he tarareado, las he bailado contoneando mi rico cuerpo y me he puesto feliz por eso, jeje. Mmm, ¡eso es cine!

Renée Zellweger es mi favorita de la película. Canta y baila muy bien (aunque está algo huesuda) pero está Diva total. Me encanta el tándem fragilidad/coraje que brinda a Roxie Hart. Lástima que le arrebataran el Oscar al que optaba por este papel.
Catherina Zeta-Jones está morbosa, muy guapa, moviéndose de lujo y cantando con mucha garra. Merecido Oscar.
Richard Gere sobra, pasado de moda y aburrido hasta el límite.
Queen Latifah ¡qué buenos ovarios! Desprende fuerza y muestra todo su potencial, no sólo como actriz y cantante, sino como mujer (¡vaya escotes!)

Gente como Lucy Liu y John C. Reily apenas salen, pero tampoco aportan mucho, o sea que como si nada.

ALL THAT JAZZ!!!
javi_camaleon