Voto de javi_camaleon:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
21 de setiembre de 2011
Se deja ver, aunque al estar rodada en modo documental pierde fuerza. Han querido hacer el seguimiento de una supuesta estrella y servírnoslo en tiempo real.

Sacha Baron Cohen correcto, pero vamos, no da para mucho más el chico, no hay más que ver su filmografía. Los otros actores ni idea...

Pienso que no aporta nada la película, aunque aún así te ríes, frivolizamos algo más en el mundo homosexual y pasamos el rato, lalalala.

Fatal el doblaje, se hace complicado de entender lo que dice, pero claro, supongo que es la voz mariquil que tiene una persona de esas características.

Ah, por cierto, no lo iba a nombrar pero por si acaso alguno lo dudaba: sí, hay chistes machistas, burlas, tocamientos de paquete, palabras obscenas y demás historias que todos nos sabemos ya.

He dicho.

P.D. X: se ve un nabo.