Andorra Andorra · Gatika
Voto de AAE:
28 de agosto de 2020
Me animé a ver esta película por las críticas de Film Affinity, y he de decir que ha sido una decepción. Creo que la película sí tiene puntos positivos, como la excelente interpretación de los actores, así como los personajes, la realización, los planos, el rítmo de la narración... Pero el guión es un quiero y no puedo. Pretende tejer una trama donde se entrelazan el amor, el crimen y la justicia con un desenlace impactante. Pero la parte del crimen y la investigación es sencillamente surrealista (más información en el spoiler) y en consecuencia el final, lejos de ser conmovedor, es absurdo.
AAE