Haz click aquí para copiar la URL
España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
7
Fantástico. Aventuras. Drama Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Tercera entrega de la saga, dos años después de la fantástica segunda entrega, Alfonso Cuarón, director de “Hijos de los hombres” o “Gravity” es el encargado de dirigir esta película, con el reparto que ya sabemos todos, una tercera entrega que sigue siendo muy buena y espectacular, aunque es cierto que baja el listón de las dos primeras en cuanto a buen ritmo e historia, pero tiene también otras cosas y momentos de lo mejor de la saga hasta ahora, realizando en conjunto una genial tercera entrega para los amantes de la saga.
Una tercera entrega que lo que más tiene es humor, sobre todo en su parte y media de la película, ya que cada dos por tres te estás riendo de las escenas que van saliendo, con un inicio espectacular con ese autobús (con humor) y después intercalando cosas interesantes como los dementores o alguna clase nueva de magia, pero casi siempre desprendiéndote alguna sonrisa, algo que aquí lo he visto demasiado excesivo, la carga de humor creo que ha sobrado en parte, ya que nos gusta más los misterios que rodean a Harry Potter que reirme por cualquier cosa que hacen, además la película como intercala demasiadas escenas de humor, apenas tiene tiempo para desarrollar lo que verdaderamente importa: esa subtrama sobre el Sirius Black, algo que en su enorme recta final consigue remediarlo, ofreciendo un cúmulo de misterios, descubrimientos y hasta un viaje temporal tan bien hecho que quieres volver a pasar la película hacia atrás para ver cómo encajan las piezas, la verdad que eso fue sorprendente y sin duda lo mejor de la película, con unas actuaciones muy buenas de todos y con más protagonismo de los amigos de Harry Potter.
Logrando en definitiva una gran tercera entrega, que la pongo menos nota que las dos primeras porque no me ha atrapado como las otras, debido a demasiadas situaciones de humor y poco a lo interesante, además de que la sobran perfectamente 20 minutos sin dudarlo y que no tiene una subtrama de misterio que te haga estar tan atento como en las anteriores, pero que debido a esos momentos con los dementores y la magnífica recta final, consigue despuntar y terminar casi por todo lo alto, una tercera entrega algo más frágil que las anteriores, pero que gustará a los fans de la saga sin dudarlo. Nota más justa: 7,5/10.
josegonco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow