España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2020
Remake americano de la película noruega titulada en España "Uno tras otro" del año 2014, una película que estuvo bastante entretenida, demostrando que los países del norte saben hacer también buenas películas sin el dinero que se gastan los americanos en ellas.
Ofreciendo un correcto remake americano con Liam Neeson como protagonista, con sus dosis de acción, intriga, persecuciones, bonitos paisajes nevados y siendo entretenida, con unos buenos actores secundarios, pero sin llegar a brillar en ningún momento, ya que si has visto la original, es repetir las mismas escenas pero con otros protagonistas, con un Liam Neeson que aunque siempre hace un buen papel en sus películas y aquí lo hace bien, no llega a explotar como debe un actor que lleva repartiendo hostias de las buenas unos cuantos años, debido a un guion que no deja exprimir el potencial que tiene el actor, con unas escenas de acción típicas, sin ser ninguna de ellas memorables y sin poder disfrutar de unas venganzas al estilo Neeson, debido a que han intentado copiar tanto las escenas de la película original, que no han sabido dar su propio toque americano.
Haciendo pues una película con el mismo guion establecido que la original, sin cambiar casi nada, diría yo que algo atados al guion establecido actuando como remake, provocando que apenas se haga lucir un actor del calibre de Liam Neeson en las escenas de acción, lo que da lugar a una típica película de acción de venganza entretenida (con un poco de exceso de metraje), pero sin ser memorable en la carrera del actor.
josegonco