Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Josep:
9
Drama Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin ... [+]
26 de mayo de 2009
Sé el primero en valorar esta crítica
Sin duda puedo afirmar que Clint Eastwood lo ha vuelto a hacer, no me ha dejado indiferente. Al contrario, la cinta del maestro me ha hecho experimentar todo un seguido de emociones que van desde la perplejidad, la rabia, la ternura y la tristeza (no necesariamente en este orden). El trasfondo del film nos evocará los odios raciales de la América más profunda, pero a la vez también nos hará un buen retrato del choque generacional.
Es una película muy dura (como acostumbran a ser las obras de Clint) que recomiendo encarecidamente a todo el mundo que quiera hacer un ejercicio de introspección de su emotividad.
Josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow