España España · Alicante
Voto de Alejandro:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

3 de noviembre de 2018
En serio, no entiendo las buenas criticas de esta película. Después de ver semejante truño, guiándome por las buenas criticas que he podido leer en esta web, salgo del cine habiendo perdido toda la fe que tenía en filmaffinity.
El caso es que no es la primera vez, otras castañas como Babadook o la más reciente Hereditary, me hacen pensar que, o debo de ser muy raro o la gente ha perdido el juicio.
Seré breve, esta película hubiera sido una genialidad si estuviéramos en 1981 y se llamase Halloween II, la gente por aquel entonces era mas crédula y se fijaba menos en el guión y más en el resto de cosas, ahora no da lugar a semejante desfachatez.Tiene alguna escena buena, no muchas, la banda sonora pues mas de lo mismo, "tecno pop terrorífico hortera", muy de los 80 y del amigo Carpenter. De las actuaciones ni hablo porque, salvo Nick Castle haciendo lo que mejor se le da (andar y apuñalar), el resto está porque tiene que haber gente correteando. En fin, un Slasher muy del montón (y de los 80) , que no da nada de miedo y que no innova un mojón, si quereis ver una buena de Halloween, os recomiendo "Halloween, el origen" de Rob Zombie, que le pega mil patadas a esta.
Alejandro