Voto de LauraArRguez:
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
9 de setiembre de 2013
Sí, las expectativas estaban altas. Pero es que, aun sabiendo que no ibas a ver nada parecido a Drive, Sólo Dios perdona es cansina y agitadora.
Momentos que sobran, como las escenas del karaoke. Momento dónde intenta transmitir todo y simplemente ves una cara en la pantalla sin decirte nada. Incongruencias y varias escenas sin sentidos. Gosling no dice más de 10 frases y la historia es aburrida. Por no hablar, de los casi 15 min de la chica masturbándose. Que no reprocho eso, pero aún no se que quería decir con ello.
¿Lo bueno? Que Nicolas Winding Refn sabe hace poesía con la violencia. Solo la salva eso momentos. La fotografía es increíble y no decepciona en estos dos aspectos, por eso pongo un 5. Porque aunque sea por esos dos Después, merece la pena verla. Pero entre escena y escena te puedes llegar a desesperar.
Kristin Scott Thomas está excelente y soberbia. Otro punto a favor para verla.
Creo que NWR se ha arriesgado y solo se ha quedado en un intento bastante soberbio en cuanto a estética y nada más.
LauraArRguez