Voto de pablo_v89:
20 de diciembre de 2023
Decidí verla porque la pusieron en Neox, y es una mítica de Tarantino, con una prensa como si fuera una obra maestra. Menuda basura!!

Sadismo, sangre, violencia gratis, tacos a mansalva, diálogos absurdos, y una historia básicamente vacía. ¿Qué nos viene a contar Tarantino con todo esto?

El argumento es simple a más no poder, un atraco que acaba saliendo mal, siguiendo con las historias de unos desgraciados y sus gilipolleces dentro de un mismo almacén.
Los flashbacks y la narrativa no lineal no es invención suya, esto ya se hiciera antes al parecer en otras películas.

Las actuaciones, están bien y es quizás lo único rescatable de ésta peli. Pero, en mi opinión, los absurdos diálogos, que parecen sacados de los típicos malotes quiero y no puedo de 15 años, lo echan a perder totalmente. La conversación soble Like a Virgin y las propinas, es de coña......

En resumen, una farsa total y sobrevalorada hasta decir basta.
pablo_v89