Argentina Argentina · Lomas del Mirador
Voto de devilman:
16 de octubre de 2022
Si esta pseudo precuela de Breaking Bad hubiera terminado en la temporada 4 con la transformación definitiva de Jimmy en Saúl Goodman hubiera merecido una nota mayor, pero - al igual que con Stranger Things - Netflix quiso seguir estirando el chicle con dos temporadas finales muy mediocres y que, además, se cargan al personaje principal. El Saúl charlatán, histriónico y gracioso que nos encanto en Breaking Bad se convierte en las dos últimas temporadas en un loser patético que no sabe cómo lidiar con su propia vida. El final deja muy mal sabor de boca y un mensaje cuanto menos polémico. Porqué sería más delincuente el abogado que ayuda a lavar dinero que los que abogados que ayudan a los bancos que reciben esos fondos sin averiguar de dónde provienen?. Una enorme decepción.
devilman