España España · Valencia
Voto de samuval79:
Drama Cronica de la vida de dos mujeres. Adela (Sonia Almarcha) es una madre soltera que se traslada con su niño desde un pequeño pueblo a Madrid. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, pero, de repente, sucede algo perturbador. Antonia (Petra Martínez) es la proprietaria de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de sus hijas. (FILMAFFINITY)
29 de setiembre de 2008
Yo no soy de esas personas que se dejen influenciar por los premios, ni por las críticas (buenas o malas) ni por los comentarios pseudo-intelectuales del director.
Soy una persona que juzgo el cine por lo que le hace sentir, las emociones que me trasmite y el gusto que me deja despues de verla.
Y la soledad no me trasmitió "NADA DE NADA", sí lo admito es una historia cruda y realista sobre la soledad, el desamparo y el dolor, una historia que hacía falta contar para que la gente nos dieramos cuenta de lo perra que es está vida , pero, era necesario que fuera tan aburrida? tan lenta? tan larga? con polivisión? con planos vacios? con esos actores tan opacos? he dicho lo de la polivisión? tan pedante? tan insufrible? era necesario todo lo que ha montado este señor (escena de la plancha incluida) para contarnos lo que ya sabemos: que esta vida es una jodida loteria y cada uno se jode cuando le toca?
Por favor era necesario tanto rollazo efectista señor Rosales, para contarnos nada?
En fin, debería vd. fijarse un poco más en el cine afgano ó iraní, donde se cuenta la cruda realidad sin tanto rollo, y ahorrarnos a más de uno el disgusto.
Machaquenme si quieren señores intelectualoides, se lo he puesto a huevo.
samuval79