Voto de fabiobelio:
3 de junio de 2014
Imagino que la mayoría de los usuarios que le han dado una puntuación baja a la película, han debido de cometer el error de verla doblada al castellano. Error. Sabemos que hay doblajes que salvan muchas películas, pero hay otros, como este es el caso, que lo estropean y acaban convirtiendo una obra maestra en algo muy malo.

¿Quieres pasar miedo de verdad? EL proyecto de la bruja de Blair te tiene en tensión casi toda la película y las actuaciones son bastante buenas. El hilo argumental va in crescendo y te tiene pegado a la butaca. Los minutos finales son apoteósicos y la banda sonora del final, con los créditos, pone la guinda a esta tarta tan sencilla pero bien buena. El efecto cámara doméstica hace que pienses que es real. Y eso acojona. Películas posteriores como Paranormal Activity o la made in Spain REC, hacen que te acerques tanto a lo real, a lo que estás viendo que realmente llegues a pensar que todo es real, y que lo que esta pasando está pasando de verdad. Ahí es dónde mejor se las puede dar el género de terror, de ahí que para mi sean de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Si viste la película en su día doblada al castellano, haz una cosa. Vuelve a verla, a oscuras, sin distracciones y en Version Original (Con subtítulos). Y luego me dices.
fabiobelio