España España · Valencia
Voto de Bonita:
11 de febrero de 2013
Una película horrible, en el que la trama es aburridísima, sus personajes más aburridos e incoherentes aún. La película no tiene sentido ni hilo argumental, es peor que si se hace una película de uno mismo, sin interés alguno para el espectador.
Hay quien critica las películas intimistas cómo puede ser el Gran Gatsby u obras de teatro cómo La Gaviota de Chejov, lo puedo entender, a mí por el contrario me gustan, los personajes puede que no tengan un interés o un carácter notorio en sí mismo, pero te explican las tendencias y la hipocresía de la época en la que transcurren y de su grupo social, te explican los sentimientos, si existen, y los intereses o la falta de ellos de estos personajes y de la sociedad a su alrededor y donde se desenvuelven. Pero en esta película no hay nada de eso, es puro aburrimiento. De lo peor que he visto, no la recomiendo ni por la actuación de Phoenix que bien puede ser buena pero que al ser un personaje tan anodino no sirve para nada, igual lo podría haber hecho fatal que igualmente tendría un 1 por mi parte.
Bonita