España España · Valencia
Voto de VILLAESCUSA:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Tras un trágico accidente, una adolescente amnésica intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento.
27 de agosto de 2021
Una serie que muestra el crecimiento que a conseguido el cine Polaco. Con una joven actriz Maris Wawreniuk besándose en la novela Druga Szanza de Katarzyna Baranika Miszczok.
Una primera temporada un tanto lenta y algo apagada, en la que gran parte de sus capítulos, son como un laberinto en circulo de búsqueda en la que se cuestiona, el aparente sanatorio de la amnesia. En la nada es lo que aparenta ser.
La suspicacia de su protagonista, va descubriendo toda una trama de gran hermano de como están manipulando sus vidas.
En la parte de sus dos últimos capítulos la serie da un giro radical en la que entra en juego un enfoque de ciencia ficción, y tal vez mezclando demasiado lo que es realidad y sueño, por lo que queda confusa.
Aunque el film genera un guión con ambicion, por momento se enreda y queda atrapado en su locura.
Al final un nuevo giro inesperado se abre una nueva puerta, donde sus personajes vuelven a ser reubicados en la historia, dando paso a la temporada dos.
Personalmente aun no siendo una mala serie, no me termina de enganchar para una segunda temporada, ya que el tema me puede resultar pesado con falta de dinamismo.
VILLAESCUSA