España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2008
-'Anaconda' es una pésima película más de aventuras que de terror. No obstante, no me pareció tan mala como para merecerse un 2. Cosas peores creo que existen y película muy sobrevaloradas que merecen aún menos nota. Aún así, la peli es mala de cojones. Eso sí, muy entretenida.
Desde el principio la película engancha (su única virtud) y no se hace aburrida ni pesada durante el metraje. A medida que se van produciendo los ataques de la serpiente y todos van cayendo como moscas la película se transforma en acción desmedida llegando a superar el límite de lo absurdo.
Llosa deja demasiado peso en los hombros de los actores (cosa que a fe que paga) siendo el único medianamente destacable Ice Cube y un algo correcto Jon Voight.
Los efectos especiales son de risa y las escenas de acción parecen sacadas de un mal videojuego que de una película.
En resumen, una curiosa película de terror y de aventuras de Serie B que por desgracia se queda a medio camino de todo.
Dirover

Últimas películas visitadas
Still Life 2
2009
Bruno Martin
Cucut (Miniserie de TV)
2022
Isona Passola (Creadora) ...
5,4
(83)