España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Romance. Comedia Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó siendo demasiado joven y que se niega a ... [+]
28 de junio de 2008
-Asquerosa y vil comedia romántica que en sus dos horas de metraje condena a todos sus suspuestos chistes que no tienen ni puta gracia, al patetismo absoluto. Ni siquiera uno hace reír, ni siquiera esbozar una mínima sonrisa. Todo lo contrario, te dan ganas de machacar al que parió semejante engendro con miras a ser una comedia romántica fresca y divertida.
Para empezar te encuentras a los típicos protagonistas estereotipados: la chica guapa, perfecta y lista que se cree la mejor del mundo y que es más repelente que un insecticida. Por otra parte está el ex-novio de la chica, un auténtico cerdo que solo piensa en sí mismo y un gilipollas absoluto. Vaya, esto sí que es una novedad. Con semejantes personajes y semejante argumento podemos imaginar que clase de bazofia es este producto.
Pero claro, no solo es lo malo de la película los personajes y las pésimas interpretaciones de los actores, que parecen sacados de la cola del supermercado, no, yo diría que el guión es el que se lleva la palma en cuanto a casposo-mierdoso se refiere.
En resumen, una película totalmente prescindible y que demuestra el nulo sentido del humor que posee el 'supuesto' director Andy Tennant.
Dirover