Voto de Joselito del Amor:
13 de marzo de 2012
Siempre ir al cine es una experiencia un poco paranormal, pero si encima tienes la suerte de estar en una proyección de la nueva película de Rodrigo Cortés, sobre temas para-psicológicos, prácticamente sólo en la sala de proyecciones, realmente tienes todos los ingredientes para pasar un buen rato.
No he visto todavía Buried, entre otras cosas porque eso de que te entierren vivo es una pesadilla que alguna vez he tenido (no sé porqué porque de momento no he participado en ninguna matanza mafiosa ni soy miembro de ninguna banda criminal) por lo que puede decirse que soy virgen a los ojos del Sr. Cortés, y puedo decir entonces que no ha estado nada mal.

Es una película que desde el minuto uno tiene su atmósfera que si bien no la pierde en ningún momento sí te distraes en un par de ocasiones de la trama porque no acabas de separar la paja del grano (períodos cortos pero que existen en la película). No obstante te quedas con ganas de ver más, tanto de los actores como de la trama. Me reconcilio con la Weaver desde Avatar y De Niro sigue tan sobre actuado como siempre (marca de la casa).

Una buena película que me va a convencer definitivamente a ver Buried.
Joselito del Amor