Voto de Sines Crúpulos:
4,8
5.539
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
1 de setiembre de 2010
Corto estadounidense escrito, dirigido y producido por Marv Newland. Marv Newland, a su vez, está producido por sí mismo y su señora. Lo dicen los títulos de crédito, que gozan de una proporción guiness en relación al metraje total. También colabora en algo Sarajeski, pero no ponen en qué, sólo pone The End.
Sí, eso dice: Marv Newland produced by Mr&Mrs Newland. Osea, como todos. Esa especie de yo soy yo y mi circunstancia, uséase, yo soy yo y mi señora. Bien, ¿y qué le gustaría a todos los maridos que están producidos por sí mismos y sus señoras? La respuesta, en el corto. Bambi debería ser la esposa y Godzilla el marido, pero la realidad es que bambi es la personalidad del marido y Godzilla la personalidad de la esposa. Aquí no hay Usa ni nipón, ni pon, ni quita, bueno quita tal vez, por lo mentado anteriormente. Algo así me contó el propio Marv una vez.
Hola cariño, esta noche llegaré tarde. Te he dejado el rodillo en el segundo cajón.
De todas formas, la versión en castellano deja clara otra metáfora: Godzilla necesita unas bambas.
Sines Crúpulos