Voto de Sines Crúpulos:
6 de mayo de 2008
En esta tomadura de pelo, Jake Gyllenhaal interpreta al elemento impar del conjunto P. El resto de conjuntos también se hallan en este engañabobos (Drew Barrymore y el físico pertenecen a M, la prota es el elemento par de P, los amigos de la parada del bus pertenecen a F, etc, etc, etc.). Véanse sus descripciones en: (http://www.filmaffinity.com/es/review/66031407.html)

No es una película de terror, no alcanza la ciencia ficción ni la fantasía y como retrato de la esquizofrenia es un fracaso absoluto, así que se queda en variante alternativa de película de institutos con todos sus ingredientes.

Se habla de viajar en el tiempo, y ciertamente se consigue, aunque no se vea, pues Jake se traslada a un futuro cercano para leer mi crítica de Los Pitufos (http://www.filmaffinity.com/es/review/26684953.html) y chivársela a los guionistas, que no dudan en incluirla en una pobre, muy pobre, escena (youtube: darko + pitufos).

Me pregunto qué tienen los conejos (no, esos no, por favor...) para ser los mejores amigos del hombre trastornado (http://www.filmaffinity.com/es/film834763.html). La mejor frase del film: “¿porqué llevas ese estúpido disfraz de conejo?”, se estropea a continuación con la pretenciosa, grandilocuente y previsible “¿porqué llevas ese estúpido disfraz de hombre?”. A ese conejo le dejaba yo a solas 10 minutos con Jorge Martínez (youtube: macarra + ilegales).
Sines Crúpulos