Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
3
Thriller. Drama Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph ... [+]
28 de marzo de 2008
24 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había uno en This is England. Hoy he visto otro aquí. Qué pasa, ¿que en los ochenta la gente vestía como Boy George? Mentira. No. De hecho sus pintas eran motivo de cachondeo cuando se veían por televisión. Un poquito de documentación, y por favor, si va usted al cine le ruego que salga de la sala dos minutos antes de los créditos finales. Y si puede ser, tape a los de la butaca de atrás. Se lo agradecerán.

Como era de suponer, Mark Peggy Peluca Wahlberg, mal. Pero el que le dobla, no tiene perdón. Phoenix y Hagen, decentes. Nada más. Los rusos. Los rusos, sí. Esos sí que me han molado. El chuleta de bigote y el pelo taza con cara de bestia. Son lo mejor de esta película, que no es más que un batiburrillo a golpetazos de escenas e ideas sacadas de otras del género como Atrapado por su pasado, La última noche o Infiltrados.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow