México México · salvatierra
Voto de yohaira:
Drama A principios de los años 60, Ignacio y Enrique, conocen el amor, el cine y el miedo en un colegio religioso. El Padre Manolo (Giménez Cacho), director del centro y profesor de literatura, es testigo y parte de esos descubrimientos. Los tres vuelven a verse a principios de los 80, y ese reencuentro marcará sus vidas. Ignacio, que ahora se llama Ángel (García Bernal), es un travestido que aspira a ser actor. Por su parte, Enrique (Fele ... [+]
16 de febrero de 2011
Es una película que me trajo algo de confusión, al no saber en realidad que era lo que sucedía, poco a poco le vas entendiendo y te vas dando cuenta como cuando uno era niño estaba lleno de confusiones de no saber que es lo que realmente quieres y cuando te das cuenta de lo que deseas te cae la realidad y vez que no es bien visto por la gente.
Es una película de la cual se arriesgaron mucho para que pudiera ser aceptada por el público ya que involucran el homosexualismo y la religión. Te da a conocer las partes que tienen ocultas lo que es el clero y su poderío como tal, como una persona superior y que tiene autoridad delante de muchos puede dañarte tanto y sin remordimiento alguno.
Hacerle caso a todo lo que ellos dicen y no dejarte aprender o cometer los errores por ti mismo. Perder la fe por las acciones que ellos hacen.
Muy bien es arriesgado pero te deja algo muy bueno.
yohaira