Ucrania Ucrania · Sebastopol
Voto de Hemicefalo:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2007
Aunque el joven Hunting va de superdotado, no nos engañemos... es un pringado. No sólo no lee a Heidegger y a Husserl, sino que pierde el tiempo con estupideces matemáticas cuando lo realmente importante, lo filosófico, no es abordado jamás en este "film". No me cuesta reconocer que yo hubiera podido destrozar la moral del señor Will pero no de la manera que lo hace el psicolocucho sino de una forma más tajante.

Esta película refleja lo que los yankees entienden por genialidad, es decir, un tio que, dentro de su mundo mitológico, es capaz con 20 años de saberlo, esencialmente, todo. No nos engañemos, los yankees, que son unos catetos y, por tanto, no tienen ni idea de nada, desconocen el mundo del saber, desconocen que es imposible saberlo todo a los 20 años.

Pese a todo, la peli merece ser vista y esta crítica no ser validada. Gracias.
Hemicefalo

Últimas películas visitadas