España España · sevilla
Voto de Rubio10:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 20 episodios. Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre quién era la víctima y las consecuencias de su identidad. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2021
Bryan Cranston es suficiente reclamo para echar un ojo a esta serie, y más cuando el protagonista, que es un juez, hace un viaje hacia lo más oscuro de su ser, algo que al bueno de Bryan se le da muy bien.
He de decir que la serie agobia y mucho, mi mujer me decía, ¡qué ganas tienes de sufrir! esto solo puede ir a pero... no se equivocaba pero como dice el refrán “Sarna con gusto, no pica, pero mortifica”. Todo va a peor, todo requiere una acción que cubra la anterior y cada vez la “manta” es mayor y más oscura.
Los personajes están bien trabajados, aunque he de decir que el papel del hijo es por momentos desesperante, se gana una “guantá bien da”, por lo demás todo correcto.
La serie tiene ramificaciones que se podrían haber evitado, pero bueno no todos los árboles tienen ramas en las que los pájaros puedan hacer nido, algunos solo protegen de posibles daños, y eso es lo que hace la serie, protegerse y dejar todo para el último capítulo (dirigido por Bryan Cranston) y este no defrauda… ¡qué difícil es acabar algo bien! Esta serie nos muestra que es posible cerrar el círculo sin hacer uso de Deus ex machina.
Totalmente recomendables para pasar un mal rato (este es el consejo de mi mujer).
Ya me diréis.
Rubio10