España España · madrid
Voto de Niuska:
11 de noviembre de 2009
Como gran aficionada al cine, no puedo más que dar gracias a Campanella por esta película que no es otra cosa que un regalo. Es CINE en mayúsculas, de ese que no se ve todos los días, ya que hacía mucho tiempo que no salía de ver una película con la sensación de haber visto un producto redondo, que tiene intriga, emoción y risa a partes iguales.
Me parece un círculo perfecto, del que se pueden sacar pocos defectos, y tantas virtudes tiene, que los defectos se pierden en tu memoria porque quedan relegados a un plano sin importancia.
Gracias por esa historia de amor que no hace falta contar con palabras, si no con miradas, por ese Ricardo Darín tan grande e inmenso, que con una sonrisa llena toda la pantalla, por esas risas que te saca cuando menos te lo esperas, en definitiva, gracias por hacer que los amantes del cine sigamos teniendo esperanza después de ver películas como esta...
Niuska