Voto de misbrocoli:
Terror. Thriller. Drama Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca homónima de 2014.
26 de setiembre de 2022
Me gusta Naomi Watts, ha hecho películas de miedo francamente buenas, y tenia expectativas.

Miedo psicológico y no gore, que es el que me gusta, pero ahí acaba todo. Cuando ves una película hasta el final y no entiendes nada, ni siquiera lo vislumbras, es una peli mal hecha: el guion, a mi entender, no es aceptable. Es lioso y por mucha imaginación que tengas imposible de descifrar. Para enterarme tuve que ir a google y buscar los comentarios de usuarios para entenderlo. Lo siento pero no hay por donde cogerlo.

Por otro lado la atmósfera falla, en el sentido que parece más un telefilm de sobremesa que una película. Hay algo en ella que es vulgar, consumible, estándar, sin pizca de clase o delicadeza. No está hecha con mimo, parece sacada de una fábrica al por mayor. Lo siento pero no me gusta. Es totalmente olvidable y mediocre.
misbrocoli