España España · castellar del valles
Voto de enric:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción En una galaxia lejana residen "Las doce colonias", una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con unas máquinas, los "Cyclons", creadas por generaciones de hombres años atrás. Remake (en formato de miniserie de 2 capítulos) de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar, a modo de prólogo, a la serie 'Galáctica: Estrella de Combate' (2004). (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2018
Bien, ya podeis pensar que desagrado no me ha traido esta experiencia, y no es así. Claramente tengo que plasmar mi tremenda aceptación por esta serie falsamente de ciencia ficción, porque realmente lo que hace mágica a esta serie no es ni la guerra ni las naves, no, es la ambientación, esa sensación de formar parte de la tripulación de Adama, ese cosquilleo al ver como la historia se retuerce en un instante y cambia de parecer de forma instantania, cada capítulo un cambio de direción en los acontecimientos, no sé que decir, estoy ciertamente desconcertado, porque toda serie posterior a esta, carece de carisma, y engendra errores que no me permiten tomármela de forma seria, y llegados a este punto quiero resaltar que ante todo Battlestar galactica te hará sentir vivo, porque sus personajes desprenden una esencia espectacular, te enamoras de cada uno de ellos, simplemente impresionante, pensar que quedarías petrificado si estos personajes en si exisitieran en la vida real, no tengo mucho más que decir, simplemente que sea el género que sea el que te guste, aún que te produzca una alergia ver cualquier serie/película de ciencia ficción, mirate esta, de todas formas si dejáis que os ceduzca, os encantará, estoy seguro.
enric