Voto de Travis Bickle:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
9 de diciembre de 2018
Queen fue un grupo único, grandioso y especial. Freddy Mercury una fuerza de la naturaleza irrepetible.
Si quieres recordarlos, píllate un buen concierto, entrevistas, a lo mejor existe algún buen documental, yo no lo conozco.
Porque la película es más mala que masticar una aspirina. Sólo la primera media hora tiene algo de gracia con los inicios del grupo, pero el guión es más flojo que el pestillo del baño de unos de esos bares que frecuentaba Freddy. Cae en lo facilón y en el sentimentalismo, apenas hay trama. Los diálogos a veces me daban verguenza ajena, y los actores flojos. El montaje rutinario. Una pena, porque potencial para un peliculón hay todo el del mundo.
Lo mejor de la película es obvio: LA MÚSICA. Grandiosa. Sólo por el subidón que me causa escuchar esas maravillas le voy a dar un tres.
Travis Bickle