Voto de PETER COHELET:
Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2011
Magnifica película si la evaluamos dentro de su género (acción-intriga) en la que la pareja protagonista Sean Connery-Catherine Zeta-Jones tienen, a pesar de la diferencia de edad, una química tan evidente que consiguen hacer más creíble y disfrutable su tensión sexual que la mayoría de filmes con tándemes de jóvenes.

Ritmo trepidante, diversión, emoción e intriga hasta el último momento.

A destacar muy positivamente algunos momentos en los cuales la película es capaz de trascender con acierto de la mera acción y abordar cuestiones más profundas como la lealtad, la soledad y el valor:

"Yo confiaba en ti" dice casi llorando Gin Baker con tanta profundidad, con tanto dolor en sus gestos, que, en mi opinión, ésta es una de las mejores escenas del cine y por la que, unida a un bellísimo final que sabe a victoria, esta película merece ser vista y aún recordada.
PETER COHELET