Voto de Parly Charker:
Comedia Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.
6 de enero de 2020
En ocasiones hace falta ver una película muy mala para saber lo que cuesta hacer una muy buena.

Y heme aquí yo! Amante empedernido del cine, un domingo de reyes, en un centro comercial viendo esta puta mierda.
Lo que hay que hacer a veces por amor...
La sala casi llena, el día anterior con la última del viejo Clint en V.O casi vacía.

Pasemos a lo poco que hay que decir de este engendro o mejor al valioso estudio sociológico que se obtiene después de pasar una hora y media sufriendo en la butaca.
Si este u otros productos como este existen, es porque obviamente vivimos en un país con gente que se identifica con lo que ve en ellos.
Mola ser un gañan, no haber leído libros, mola reírse de los gordos, criticar al que estudia, mola tener pasta y gastarsela en gilipolleces, mola ser famoso, vivir como ellos, tener muchos seguidores en instagram, irse de putas, beber, drogarse...
Y si, muchas de estas cosas molan(sobre todo lo de beber y drogarse) pero otra cosa muy diferente es intentar hacer cine con ellas.
Un producto para chonis, amantes del tuning, votantes de vox y cualquier idiota que pase horas delante del televisor viendo operación triunfo, gran hermano y programas de esos de supervivencia o de los que hablan(rebuznan sería más apropiado) todos al mismo tiempo.
Vox populi, vox dei.
Parly Charker