España España · Malaga
Voto de Deckard:
Western. Romance Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla. (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2007
Ante todo quería decir que he tardado cerca de tres años en ver una película que tenía muchas ganas de ver desde antes de su estreno. Ahora por motivos extraños, en una tarde lluviosa he tenido el placer de verla junto con un café bien caliente y una lluvia lagrimosa resbalando por mi ventana.

La película me parece soberbia, de una calidad notable y una profundidad en su historia y personajes que llega a atraparte. Fabulosos todos los actores y fabuloso ante todo un tiroteo final fantástico, el mejor que haya visto en toda mi vida. Creo que la última secuencia de acción es de las mejores que se podía haber rodado, con un montaje y un sonido tan real que crees que las balas te silban los oídos.

Recomiendo ver esta película a los amantes de los héroes imperfectos, de los westerns clásicos, de las películas con aroma a clásico. FABULOSA.
Deckard