España España · Asturias
Voto de maest:
Comedia Londres. Raymond, un gris empleado de banca loco por la samba, acaba de encontrar a su mujer engañándole con su jefe. Aturdido, sale del banco con una bolsa llena de billetes rumbo a Río de Janeiro. Nada más aterrizar, un peculiar taxista, Paulo, se cruza en su camino. Al ingenuo británico le roban el dinero en la ciudad más caótica del planeta, donde sólo un taxista fiel puede salvarle el pellejo. Paulo y Raymond van en busca del ... [+]
10 de marzo de 2007
La pelicula es una peculiar mezcla hispanobritánica con escala en Brasil cuya trama no es nada del otro jueves. Tiene algún que otro punto en el que te sale la carcajada gracias sobre todo a las caras de pobrecito inglés despistado con las que Hugh Laurie nos obsequia a lo largo de su accidentado viaje.
La pareja que hace Laurie con Santiago Segura es cuando menos curiosa, y de esa total diferencia surge cierto punto de ternura que Raymond (el personaje de Laurie) despierta.
Merece la pena verla (dejando aparte el lado crítico) solo por ver al doctor House marcarse unos pasos de samba.
maest