España España · Las Palmas
Voto de EggersMania:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción El futuro distante, 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por extraterrestres y sus creaciones llevó a la humanidad al borde de la extinción. El número superviviente de humanos que se refugiaron en la luna para organizar un contraataque utilizando soldados androides para recuperar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto a medida que las formas de vida mecánicas continúan multiplicándose infinitamente. A su ... [+]
1 de diciembre de 2023
Agradezco que exista un anime del juego que tanto me apasionó. Ha sido un regalo como fan que no me esperaba para nada, pero no recomendaría este anime a alguien que no conozca la obra original. El motivo es que pasa tan de puntillas por toda la aventura, que es muy posible que no te emocione ni te llegue a enganchar en ningún momento. Ya que se olvidan de las tres cosas que hizo grande al videojuego, que son:

La banda sonora, que es una de las mejores piezas que se han compuesto jamas, y que aquí apenas sí le da tiempo a soñar.
La acción, elemento principal del juego, que ni está ni se le espera, con secuencias que duran escasos segundos.
La historia, que apenas se atisba entre toda la prisa que tienen por llegar al final.

Si eres fan vas a disfrutar la serie, ya que está repleta de guiños incluso con alguno del NieR replicant. Pero sí no, mejor juega el videojuego, que es una obra maestra llena de personalidad y sobre todo una obra ÚNICA.
EggersMania