España España · El Carpio CORDOBA
Voto de Artanic:
Acción "Metal Gear Solid: Philanthropy" continua la historia desde el punto donde lo dejó el videojuego Metal Gear Solid, explicando qué habría pasado si no se hubiesen producido los acontecimientos del Big Shell. El largometraje, realizado por un grupo de fans con un presupuesto de 10.000€, es de distribución libre (como The Hunt for Gollum o Star Wars Revelations) y puede descargarse gratuitamente a través de su página web oficial con ... [+]
11 de mayo de 2010
Hacía tiempo que oí hablar de este proyecto. Busque información y encontré los trailers en la red. Desde entonces y hasta que se estrenó el cortometraje, pasó la friolera de un año en que cada semana buscaba alguna novedad.
Llegó el esperado día y después de ver lo que han echo estos fenómenos italianos ME QUITO EL SOMBRERO por tal producción y más, sabiendo el presupuesto con el que han contado.

Un corto de fans para fans que cuida todos los detalles de la famosa saga de videojuegos. Aunque se hechan en falta personajes principales de los juegos (Otacón, Meryl, Campbell...), todo lo demás -puesta en escena, guión, vestuario, doblaje (en los créditos iniciales podemos ver que debajo del nombre del actor, aparece el nombre del doblador en inglés), localizaciones.... Todo esto, es sin duda un regalo para la vista y espero con ganas la/s continuación/es.

Mi felicitación a todo el quipo tecnico y artístico de esta obra que se merece la más alta calificación.
Artanic