Voto de Cine de Patio:
Thriller. Intriga En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el ... [+]
4 de febrero de 2021
La infalible fórmula del cine de acción de los noventa es ejecutada a las mil maravillas en este eficaz thriller cuya sencillez narrativa, con algunas licencias y sorpresas al servicio del espectáculo, deja vía libre para una diversión que no decae durante los cien minutos que dura.

Pero un buen entretenimiento como el que nos ocupa requiere un envoltorio a la altura, empezando por una puesta en escena digna de las grandes producciones americanas, cuya firme realización y soberbia fotografía acompañan en todo momento a un estelar reparto que interpreta, con solvencia y credibilidad, los típicos personajes que el género exige.

Una película donde la frialdad solo está en sus localizaciones y que consigue apresarte de principio a fin.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio