Voto de Cine de Patio:
Romance. Drama Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2015
En la superficie un amor que navega entre dos mares; de fondo cómo la obsesión y la pasión se anteponen a la razón aunque te arrastren a la tormenta. El carácter que requiere una historia de este calibre se consigue gracias al desgarrador papel de Inma Cuesta, y al resto de un elenco que imprime la garra que la obra de Lorca exige. Pero no sólo las actuaciones dotan a la película de una fuerza descomunal, también la plasticidad de las imágenes y la hipnotizante música logran deleitar nuestros sentidos. Más allá de lo rápido que pasa el tiempo mientras la disfrutamos, también es innegable la calidad que atesora y la satisfacción de poder apreciar en pantalla grande y como es debido, un clásico de la literatura española.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio

Últimas películas visitadas