Voto de Cine de Patio:
5 de marzo de 2020
La incertidumbre ha rodeado en todo momento la producción de esta película que incluso tuvo que reconstruir a su protagonista para finalmente llegar a las salas de cine con un notable éxito de taquilla y una calidad cuanto menos aceptable. A nivel de trama encontraremos cero sorpresas, con un desarrollo sencillo a más no poder muy al estilo ochentero de la entrañable Cortocircuito, y lleno de momentos empalagosos junto a algunos gags ciertamente graciosos.

Esto, unido a una su escasa duración, hacen que entretenga con facilidad si sabemos lo que vamos a ver, y si además eres un gamer veterano, tendrás el reto añadido de captar las continuas referencias a los videojuegos originales. Resaltar a un desatado Jim Carrey que nos recuerda a su histriónica mejor época y una nostálgica media hora final que consigue dejarnos en ascuas.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio