Voto de Cine de Patio:
2 de diciembre de 2015
Y la fuerza que esperábamos que incendiara la pantalla en la última entrega de esta juvenil saga desafortunadamente no ha hecho acto de presencia. Toda la película no es otra cosa que más prolegómenos, en los que se obvia lo que se está cociendo realmente, para llevarnos a una media hora final que no depara demasiadas sorpresas. La puesta en escena y las actuaciones siguen en la misma aceptable dinámica que en las anteriores películas, pero se mantienen las prisas y las explicaciones superficiales en temas importantes para centrarse en otros más llamativos o irrelevantes. El cierre de la odisea del Sinsajo no consigue alcanzar el aprobado que tanto nos habría gustado otorgarle, esperemos que los fans de las novelas sí hayan quedado satisfechos.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio