Argentina Argentina · Resistencia
Voto de ismarubio:
Musical. Drama. Fantástico. Animación Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2005
Inusitadas veces nos escondemos tras el velo de lo despreciable, lo incomprensible... tal como en la mente de Pink; este joven se encuentra cara a cara con el vacío existencial, tal como el que sufre cada alma humana, en algún momento de nuestras pequeñas vidas dentro del macro sistema social y cultural.

Este film refléjanos el martirio y la desolación que implica el darnos cuenta de nuestra soledad e incompletud, llevándonos hasta el límite de nosotros mismos a través del lenguaje universal de la música, única e insustituible (de la mano de esta extasiante banda). Cruda y salvajemente transita nuestro inconciente dándonos una mirada tanto social como individual del contexto occidental; film que por supuesto aparece en los albores de los ochenta, pero que describe una realidad cultural y social que no deja de tener vigencia.

Sin duda una obra de arte que en algún futuro cercano dará cuenta de lo que la locura significa en realidad, ese mundo mágico que habla de nosotros... ¿será acaso ésta nuestra verdadera realidad?
ismarubio