Voto de Friki del Terror:
Ciencia ficción. Romance. Fantástico Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, ... [+]
18 de febrero de 2015
Una película bien trabajada en el aspecto técnico, pero descuidada en el apartado argumental. Porque en esta producción lo que importa es plasmar la original premisa argumental de dos mundos orbitando al unísono, cada uno opuesto al interior en más de un sentido, y con la baza de la gravedad como juego estilísitco.
Como digo, visualmente la película agrada, con algunos conceptos muy ocurrentes, aún siendo físicamente discutibles. Lástima que cuando ahondamos en la historia nos encontramos con un típico folletín de chico-conoce-a-chica, sin trasfondo alguno ni desarrollo psicológico a reseñar.
La cinta hubiera podido dar para mucho más pero se queda en un melodrama romántico facilón y falto de interés, sin apenas carga dramática. Una nadería muy cara, suponemos.
Friki del Terror