Voto de Friki del Terror:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2010
Musical de corte adolescente, que tiene como máximo exponente el uso de canciones clásicas de los Beatles para cada número en cuestión. Se respetan casi escrupulosamente las letras originales (lo cual dice mucho de su intemporalidad) para formar el clásico relato de amor entre dos jóvenes: Lucy y Jude (¿adivinan qué canciones les representan mejor?) bajo el telón de la América recién revolucionada por la guerra de Vietnam. En este ambiente contestatario se mueven los personajes en una trama que no aporta nada nuevo al género del melodrama romántico. Sólo merece la pena para oír las canciones, pero ni siquiera así se aprovechan como debiera.
Friki del Terror