Voto de Friki del Terror:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle. (FILMAFFINITY)
7 de setiembre de 2010
El que suscribe es un fiel seguidor de todo el cine de animación que se precie de serlo (nada de esas paridas tipo Scanner Darkly), y llevaba tiempo queriendo ver este film bajo el sello de Disney porque pensaba que iba a merecer la pena. Pues no. Me llevé un chasco superlativo conforme iba transcurriendo esta especie de copia de Madagascar con animación trabajada pero escasísimo interés. Y lo peor de todo, que me esperaba que al menos iba a ser divertida, y resulta que sólo me reí de verdad con el gag de los camaleones-espía, lo mejor de todo el metraje. Y es que apenas ningún personaje despierta la risa en toda la película, ni siquiera el cargante y pesado Koala. Del argumento diré que pese a mejorar en la segunda parte del film no merece ser recordado más allá del tiempo que tardas en cambiar de DVD.
Friki del Terror